La Argentina en bicicleta.

Es verdad que vamos a pedal, es verdad que avanzamos dos pasos y retrocedemos tres como si fuese un juego de mesa donde siempre nos toca esperar dos turnos. Pero arriba el animo che que “Si, se puede!”

El misterioso caso del peronista a media noche.

Hace un tiempo atrás tuvimos un episodio raro, la hija de Rossi, mas conocida por su propia identidad, Delfina Rossi, una piba joven pero muy preparada internacionalmente tomo un puesto generencial en el banco nacion. La presion fue terrible, como si fuese salido del tema de Leon Gieco “Los salieris de charly” nos dijeron que la juventud no tiene para gobernar experiencia suficiente, y encima les creimos.  La campaña fue muy cruda en las redes sociales y sobre todo por la T.V. Al final la piba renuncio y jamas sabremos si era o no idonea para el cargo.

rossi
Delfina Rossi

El caso neoliberal.

Hoy veo que una piba llamada María Belén Cardasz que es designada como la directora de movilidad en bicicleta. Nos podemos reír, podemos decir que es joven y podemos decir que tiene un sueldo altísimo. Pero en mi humilde opinión lo que no podemos hacer es (Como dijo mi amigo George) en la lucha contra el enemigo convertirnos en él.

maria-belen-cardasz-04
La directora de las bicis.

¿Si es Maria Belén una persona muy capacitada? ¿Si realmente le soluciona el dia a dia a cientos de ciclistas que pasean o van a trabajar en Buenos Aires?

Es verdad que la Argentina tiene problemas mas importantes pero tambien es verdad que los presupuestos corren por caminos diferentes y por mas que tengas un problema en Educación o Trabajo los presupuestos de vialidad van a ser mas o menos los mismos, porque el problema de la Argentina no es cuánto gastamos en bicicletas ni bicisendas, lamentablemente es mucho más profundo.

A mi juicio otra vez estamos desviando la discusión y enojandonos por cosas que en el pasado no nos enojaban. Volvamos un poco para atrás y pensemos si estabamos de acuerdo antes, ¿Por qué no ahora? quizás es momento de bajar la pata del acelerador y pensar por un momento, que realmente no queremos. Y por sobre todas las cosas, jamas, pero jamas juzgues a un pibe por su capacidad de liderar en un mundo de viejos, porque después todos aplaudimos al dueño de Facebook por sus millones y su talento y no llega a los 35 años.

Hasta luego.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: