¿Quién Soy?

Incluso a los 30 años todavía me cuesta definirme. Cuando era chico y me preguntaban que quería ser cuando sea grande, jamás supe qué decir. Todos parecían tan seguros. Doctores, bomberos, astronautas y esas profesiones locas que los chicos dicen porque lo ven en los libros. Yo nunca quise ser nada, o mejor dicho, nunca me pareció que mi profesion me defina como persona. No obstante hoy, mirando para atras, quizas eso me llevo a ser un montón de otras cosas.

Ojo, con esto no quiero hacer apología de la no definicion, pero creo que tampoco es tan grave señora si su hijo llega a los 50 y todavía no sabe qué quiere hacer de su vida.

¿Quién soy? Soy programador, soy escritor, soy padre de dos hijos, soy marido cuando llego a casa temprano, soy manager de una empresa de videojuegos, soy un fracaso dibujando, soy un desastre para los acentos, soy peronista pero más que nada soy Kirchnerista y sobre todo soy un opinólogo de cualquier tema que se me presente, es así, mi naturaleza es opinar y este es mi blog, con opiniones sobre política, literatura y quien sabe que mas aparecera.

Bienvenidos!

Ruben.

 

 

Blog at WordPress.com.

Up ↑